Tip-Off Basketball

Tip-Off Basketball 1.2.2

Conviértete en el rey de la cancha de basket

Tip-Off Basketball es un excelente juego de baloncesto para Android con todo lo necesario para hacer las delicias de cualquier aficionado a los juegos para el móvil, y más aún de los locos del basket. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 40 niveles en el modo Carrera
  • Variedad de tiros, retos y recompensas
  • Modo multijugador
  • Los efectos están muy logrados

CONTRAS

  • Necesidad de conectar con OpenFeint

Excelente
9

Tip-Off Basketball es un excelente juego de baloncesto para Android con todo lo necesario para hacer las delicias de cualquier aficionado a los juegos para el móvil, y más aún de los locos del basket.

El objetivo, en Tip-Off Basketball, es obvio: encestar. Para ello deberás calcular la trayectoria marcada por una línea de puntos discontínua y a partir de ahí ejecutar tus tiros. Puedes tirar como quieras: bombeado, recto o incluso rebotando primero en el suelo.

Además de los típicos modos Libre y Contrareloj, Tip-Off Basketball dispone de un estimulante modo Carrera, en el que tendrás que ir superando retos nivel tras nivel. En cada uno de ellas se te pedirá que logres un objetivo (anotar 3 canastas seguidas, anotar un tiro bombeado...). Si logras superarlos, podrás ir recolectando premios y activar el "modo Frenzy", un modo de locura.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que Tip-Off Basketball también ofrece modo multijugador (a través de OpenFeint) que te permitirá jugar contra tus amigos o con hasta 12 desconocidos, tengan Android o iPhone.

Tip-Off Basketball es un juego de esos que te tienen semanas enganchado y que incluye suficientes alicientes como para ofrecer diversión para rato.

Tip-Off Basketball

Descargar

Tip-Off Basketball 1.2.2

— Opinión usuarios — sobre Tip-Off Basketball

  • gabriel.r.hernandez.9

    por gabriel.r.hernandez.9

    "SDYHN"

    mi código es:SDYHN ______________________________________________________. Más.

    analizado el 22 de enero de 2014